Columnas y vigas de madera laminada estructural para la construcción, duradera y resistente a la humedad.

La madera laminada es un producto industrial para la construcción que presenta una capacidad de carga de hasta un 80% mayor que la madera de construcción tradicional.

En la fabricación de la madera de abeto laminada se superponen y encolan finas láminas secadoras de manera artificial. Se pueden producir vigas tanto rectas como curvas. La madera laminada encolada es, por su fabricación, un material rígido y resistente.

Los elementos constructivos de madera laminada satisfacen las exigencias de construcción y están expuestos a revisiones periódicas según la norma en 14080 para estructuras de madera.

La madera contralaminada (KLH) está formada por capas de madera de pícea encoladas y dispuestas de forma cruzada aplicando una presión de 0,6 N/mm2 para formar elementos de madera maciza de gran tamaño.

Debido a la orientación en cruz de las capas longitudinales y transversales, los fenómenos de dilatación y contracción de la madera en el nivel de las placas quedan reducidos a un mínimo irrelevante, mientras que la capacidad de carga estática y la estabilidad de forma mejoran considerablemente.

En la producción de placas de madera maciza KLH se emplea madera secada de acuerdo con el documento de idoneidad técnica europea, con una humedad de la madera del 12% (+/-2%), para evitar el ataque de plagas, hongos o insectos.

Galería estructura de abeto laminado

Galería estructura de abeto contra laminado

/templates/errors/not-found.tpl

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Inicia sesión primero.

Registrarse