• OUTLET
Grifo monomando fregadera Paula Clever 98201

Grifo monomando fregadera Paula Clever 98201

Grifo monomando fregadero caño tubo de la serie PAULA de Clever. Destaca por un diseño innovador centrado en la ergonomía. La combinación de líneas rectas y curvas y el formato cascada de su elegante caño, hacen de este grifo la elección perfecta para hogares modernos donde diseño y la funcionalidad son conceptos importantes.
98,01 € IVA incl.
Cantidad
Stock 4 unidad(es)

La colección de grifería Paula destaca por un diseño innovador centrado en la ergonomía. La combinación de líneas rectas y curvas y el formato cascada de su elegante caño, hacen de este grifo la elección perfecta para hogares modernos donde diseño y la funcionalidad son conceptos importantes.

Este grifo de fregadero está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. El caño lleva incorporado el filtro Ultra Slim aireador patentado por Clever que ofrece caída del agua en formato cascada reviviendo el movimiento de la naturaleza. Gracias a la tecnología anti salpicaduras y la base de acero inoxidable, este producto garantiza su resistencia al paso del tiempo. La maneta en su posición más baja permite ahorrar consumo de agua ofreciendo un caudal no superior a los 9 litros por minuto.

La grifería de cocina Clever está fabricada con los mejores materiales y ofrece 5 años de garantía gracias a exhaustivos controles de calidad durante y después de su montaje.

Acabado – Cromado.
Material -  Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%.
Referencia – 98201
Dimensiones del producto instalado: 345 x 195 x 230 mm
Garantía - 5 años
Mezclador con aireador / caño giratorio – Sí/No
Otros – Grifería protegida en bolsa de algodón.

Diseño exclusivo y patentado Clever patenta sus diseños en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas. es nuestra distinción y el camino hacia el futuro.
Las series AUDE, ARTIC urban, PAULA, S12 elgance, xtreme y urban, PANAM xtreme, START elegance y xtreme, TOUAREG y OASIS son eclusivas para los 27 países de la Unión Europea.

Efecto cascada El efecto WATERFALL proporciona un cambio en la concepción de la grifería.
Sin aireador, el grifo realiza su estética y reproduce la fuerza intacta de la naturaleza.

Anti salpicaduras Clever ha desarrollado un sistema que disminuye las salpicaduras para fregaderos sin aireador.

Anti-movimiento para fregaderos Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

Sistema reducción de caudal Los dispositivos reductores proporcionan un ahorro significativo del consumo de agua en grifos y mangos de ducha. El caudal máximo se verá reducido a 9 litros por minuto.

Características

Referencias

Código Sasmak
1289
Referencia del fabricante
98201
Código de barras
8425144128458
Opiniones

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Inicia sesión primero.

Registrarse