• -15%
Flexómetro FatMax PRO 8mx32mm Stanley FMHT33102-0

Flexómetro FatMax PRO 8mx32mm Stanley FMHT33102-0

Cinta impresa por los dos lados y resistente a la abrasión.
Aguanta hasta 4,9m sin doblarse.
Revestimiento BladeArmor® en los primeros 20cm.
Ergonomía optimizada con tecnología Twin-Core™ para adaptarse a la palama de la mano.
Base estable en superficies planas.
Gancho compacto y con mayor superficie de contacto.
51,55 €
Ahorra 15% 43,81 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Stock 5 unidad(es)

La nueva generación de flexómetros STANLEY® FATMAX® PRO es más resistente y versátil, aguanta hasta 4,9 metros sin doblarse, lo que le ayudará a medir con precisión incluso cuando trabaje solo.
Para mayor practicidad, precisión y comodidad, la cinta está impresa por ambos lados lo que facilita las mediciones por encima de la cabeza o el uso en espacios incómodos.
Fabricado para durar, el flexómetro STANLEY® FATMAX® PRO cuenta con un revestimiento en la hoja que es resistente a la abrasión, y los primeros 20 cm están tratados con un revestimiento en BladeArmor® para una mayor protección contra la torsión o desgarros en la parte más vulnerable de la cinta.
La carcasa bimanterial ofrece un agarre excepcional y está diseñada ergonómicamente para que se adapte cómodamente a la palma de la mano. Este robusto flexómetro está equipado con nuestra tecnología patentada Twin-Core™, lo que da como resultado un diseño compacto y resistente que ocupa menos espacio en su cinturón de herramientas.
El nuevo diseño de "base plana" garantiza gran estabilidad en las superficies de trabajo. A su vez, cuenta con un innovador gancho de sujeción múltiple, que ha sido rediseñado para proporcionar mayor superficie de contacto y un agarre adicional

Referencias

Código Sasmak
706205
Referencia del fabricante
FMHT33102-0
Código de barras
3253560331023

Productos relacionados

16 productos en la misma categoría:

Opiniones

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Inicia sesión primero.

Registrarse