01 Medir

Medimos datos sobre los efectos de ruidos externos, producidos por máquinas o superficies colindantes. Controlando los niveles que afectan la eficiencia constructiva.

02 Controlar

Controlamos el proceso de emisión producida en el interior de las construcciones, ruidos, humedad, así como filtraciones de aire o presión que afectan al proceso constructivo.

03 Solucionar

Los análisis realizados y las conclusiones obtenidas, nos ofrecen la mejor solución en materiales necesarios para garantizar las especificaciones técnicas de los proyectos.

Nueva construcción

Ya es un hecho que la normativa europea obiga que la construcción pública debe ser cumplir unas directrices que aseguren la edificación de un edificio de consumo casi nulo o EECN. Para ello ponemos a tu disposión las herramientas y materiales necesarios en el proceso constructivo.

Proyectos de reforma

A partir del 2020 la totalidad de la nueva construcción deberá cumplir los Estándares Passivhaus. Si estás pensando en realizar una reforma, ¿No será mejor construir de manera eficiente cumpliendo las normas eurpoeas de edificios de consumo casi nulo y no depreciar su valor en un futuro cercano?

"En todas las mediciones realizadas en viviendas de menos de 10 años, los resultados obtenidos ofrecen una media de 8 renovaciones"

Desde este año en edificios públicos y a partir de 2020 en la construcción de edificio privado será obligatorio, en todo Europa, que las mediciones no pasen de 0,6 renovaciones en el test Blowerdoor.

Nuestras soluciones más demandadas

¿Necesitas mejorar el confort de tu casa o lugar de trabajo?

Llámanos o mándanos un correo explicándonos tu problema y te propondremos posibles soluciones.

Contactar con Sasmak
Basf
Aanosa
WeWalt
Frontek
Knauf
Monier
Siga
Sika
Soprema
Terreal
Velux
Zehnder

Descargar ficha técnica