• -10%
Micro fibra de vidrio para soleras y losas AR de 13mm V12-AM (bolsa 1kg)

Micro fibra de vidrio para soleras y losas AR de 13mm V12-AM (bolsa 1kg)

Fibra de vidrio álcali resistente con mayor contenido de Zirconio a nivel mundial. Esta fibra se añade al hormigón para sustituir los mallazos (mallas electrosoldadas) colocados en el tercio superior en la construcción de soleras.
15,46 €
Dto. 10%
13,92 € IVA incl.
Cantidad
Stock 373 unidad(es)

Se trata de unas hebras de fibra, formadas por 100 filamentos de 13,5 micras de diámetro y cortadas a 13mm de longitud, perfectamente calculados para obtener resultados de alto rendimiento. A su vez, dichos filamentos han sido unidos entre sí con un adhesivo de química avanzada (H950), para conseguir la adecuada integridad de las hebras tras el cizañeo de las mismas dentro del hormigón durante el proceso de mezclado en la cuba del camión o planta de hormigón.

Proporciona rapidez, sencillez y calidad eliminando toda la mano de obra y evitando de este modo los accidentes y cortes que produce la manipulación de los mallazos durante su corte y colocación en obra.

Fibratec V12-AM además ahorra dinero en transportes y almacenamiento puesto que puede ser trasladado en el maletero de cualquier vehículo en los formatos de bolsas hidrosolubles de 1kg o sacos de 15kg.

  • INCREMENTA LA RESITENCIA A PRIMERA ROTURA POR FLEXIÓN ENTRE UN 5 Y 20% CON LA ADICIÓN ENTRE 1 Y 3 KG/M³
  • AUMENTA LA DURABILIDAD DEL HORMIGÓN
  • MEJORA LA RESISTENCIA A ABRASIÓN SUPERFICIAL
  • DISMINUYE DRÁSTICAMENTE LA MICROFISURACIÓN

Características

Referencias

Código Sasmak
12086
Código de barras
837655077671
Opiniones

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Inicia sesión primero.

Registrarse