Toma el control de la entrada de aire fresco con una ventana de tejado VELUX de apertura giratoria. Una ventana de tejado giratoria es fácil de usar incluso con muebles debajo de la ventana.

Deja que entre el aire fresco en tu casa incluso cuando estés fuera o durmiendo, sin tener que preocuparte por la seguridad o el mal tiempo. Con VELUX ACTIVE, podrás abrir y cerrar automáticamente tus ventanas de tejado cuando lo necesites, bajar y subir tus persianas y cortinas para mejorar automáticamente el clima interior y todo esto lo puedes controlar desde tu móvil. Gracias a sus sensores inteligentes podrás realizar un seguimiento de la humedad, monitorizar los niveles de CO2 y la temperatura de tu vivienda. ¡Manten un clima interior saludable en tu hogar!

Las ventanas de tejado VELUX incluyen un acristalamiento bajo emisivo para el ahorro de energía con vidrio exterior templado para protegerte de la intemperie. Pero puedes elegir entre la gama completa de acristalamientos VELUX para adaptarse a tus necesidades particulares.

Galería Velux


Acabados Velux

¿Tienes un problema y necesitas una solución?.

Llámanos o mandanos un correo y quedamos para darte una solución, en nuetro almacén, en su obra, oficina o en casa de tu cliente.

Contactar con Sasmak
Basf
Aanosa
WeWalt
Frontek
Knauf
Monier
Siga
Sika
Soprema
Terreal
Velux
Zehnder

Vídeos y fichas técnicas