Los espacios con cubierta plana obtienen muy poca luz natural y ventilación. Las ventanas para cubierta plana VELUX aportan gran cantidad de luz y aire fresco, manteniendo la eficiencia energética de las ventanas de tejado VELUX.

La apertura de la ventana cubierta plana VELUX proporciona la ventilación perfecta y gracias a su sensor exterior, realiza un cierre automático en caso de lluvia.

Existen dos opciones de cúpula exterior: la cúpula acrílica de alta resistencia, en acabado transparente o translúcido, o la elegante cúpula lisa de vidrio templado y perfilería de aluminio.

La ventana dispone de doble acristalamiento, con vidrio exterior flotado y vidrio interior laminado para mayor protección frente a posibles roturas.

El filtro de ventilación previene la posible condensación asegurando una vista nítida del cielo.

El marco se compone de PVC con aislamiento de poliestireno integrado proporcionando una protección óptima frente al puente térmico.

El acabado interior del marco facilita la unión entre el remate del techo de la estancia y la ventana. El resultado es una instalación perfectamente integrada.

Galería Velux Cubierta Plana


¿Tienes un problema y necesitas una solución?.

Llámanos o mandanos un correo y quedamos para darte una solución, en nuetro almacén, en su obra, oficina o en casa de tu cliente.

Contactar con Sasmak
Basf
Aanosa
WeWalt
Frontek
Knauf
Monier
Siga
Sika
Soprema
Terreal
Velux
Zehnder

Descargar ficha técnica