El poliestireno extruido EFYOS proporciona un aislamiento térmico óptimo contra el frío y el calor, lo que hace que sea un producto muy adecuado para el aislamiento de edificios en cualquier zona climática. Los edificios aislados con XPS EFYOS son edificios muy eficientes energéticamente ya que permiten un gran ahorro de energía manteniendo el máximo nivel de confort en su interior tanto en verano como en invierno.

El alto poder aislante del poliestireno extraído EFYOS reduce drásticamente el consumo energético necesario para la climatización de la vivienda, ya sea con calefacción o con aire acondicionado.

El poliestireno extruido EFYOS, no sólo ayuda a mantener la energía y a proteger el medio ambiente, sino que también ayuda a proteger el edificio de posibles humedades y de roturas de otros materiales al disminuir las dilataciones por cambios bruscos de temperatura.

Galería Poliestireno extruido


Acabados Poliestireno extruido

¿Tienes un problema y necesitas una solución?.

Llámanos o mandanos un correo y quedamos para darte una solución, en nuetro almacén, en su obra, oficina o en casa de tu cliente.

Contactar con Sasmak
Basf
Aanosa
WeWalt
Frontek
Knauf
Monier
Siga
Sika
Soprema
Terreal
Velux
Zehnder

Descargar ficha técnica