Sasmak trabaja para encontrar los mejores productos para la construcción y edificación. Ofrecer una gama de productos de construcción de calidad con una alta especialización y así garantizar a profesionales de la construcción y minoristas, no solo las mejores marcas, sino el asesoramiento y amplio conocimiento de los productos comercializados. Haremos todo lo posible para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.

Nuestros clientes son en el alma de nuestro negocio y nos esforzamos continuamente para ofrecer un servicio y experiencia inolvidables a nuestros clientes. Todos nuestros trabajadores cuentan con una gran especialización en los materiales de construcción, por lo que podrán ofrecerle un perfecto asesoramiento y ayuda incluso en los pedido más grandes y complejos. Asegurando que nuestros clientes se provean de los mejores materiales para la construcción en Gipuzkoa.

Amplia gama de materiales de construcción

El catálogo online, es solo una muestra de los más de 40000 productos disponibles en nuestras almacenes de San Sebastián y Alegi. Stock de materiales de construcción que puede ser entregados dependiendo el rango de productos y zonas de envío, durante el mismo día. La capacidad que desde Sasmak tenemos para ofrecer una amplia variedad de materiales de construcción de marcas líderes a excelentes precios, sin comprometer la calidad o el rendimiento de los mismos, nos enorgullece.

Nuestra amplia gama de productos incluye ventanas VELUX, puertas, baños, azulejos, pavimentos, aislamientos, cercas, fijaciones, materiales de construcción eficientes… explore nuestro sitio web para obtener más información.

Asesoramiento de materiales para la construcción

Nuestro motivo no es solo vender materiales de construcción, sino ser su compañero en la decisión de compra para obtener la mejor calidad para ejecutar sus proyectos de construcción. Sasmak le ofrece la posibilidad de comprar comprar todos los productos y materiales de construcción en un solo lugar, productos de alta calidad garantizados, productos de todas las mejores marcas.

Entusiastas, serviciales y conocedores de sus áreas especializadas. Grandes amantes del estándar Passivhaus, Sasmak está especializado en construcción y materiales eficiente, que sin duda garantizarán los mejores consejos y soporte para el desarrollo de edificios de consumo casi nulo (ECCN). Puede contactar con nosotros para hacer un pedido, solicitar asistencia con la entrega o para aclarar información sobre nuestros productos

¿Quieres conocer los beneficios de la construcción Passivhaus?

Ven a visitarnos y te explicaremos en profundidad como el Passivhaus puede mejorar tu calidad de vida.

Pídenos una cita

Vídeos y fichas técnicas