• -45%
Caldera de condensación Junkers ZWBE 25/25-3 C 20 + kit salida humos

Caldera de condensación Junkers ZWBE 25/25-3 C 20 + kit salida humos

La caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C es una caldera de gas de condensación para calefacción y ACS de 25Kw de potencia. Gracias a su sistema por microacumulación y a su tecnología Hatronic I consigue un óptimo funcionamiento haciendo más eficiente la caldera Junkers Cerapur Comfort.
2.347,40 €
Ahorra 45% 1.291,07 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Stock 7 unidad(es)

Avanzado sistema de Microacumulacion

El sistema de microacumulación que incorpora la gama de calderas Cerapur Comfort, posibilita un máximo confort cuando se precisa agua caliente, ya que minimiza los tiempos de espera. 

Nueva electronica Hatronic i:

Además de una fácil navegación por su control digital, la nueva electronica Heatronic i que incopora la gama de calderas Cerapur Comfort consigue un mejor ajuste para un funcionamiento perfecto.

Los parametros de ajuste y funcionamiento se visualizan en su gran display multifunción que mediante icohos y mensajes de texto muestran información completa sobre el estado de la caldera.

Reducidas dimensiones:

Las medidas de esta caldera para calefacción y agua caliente, son realmente reducidas. Con tan solo 710 x 400 x 300 mm hace que puedan emplearse perfectamente para la sustituir antiguas calderas de tamaña mucho mayor.

Fácil Instalación:

Aparte del importante ahorro en el consumo de gas que se obtiene con la instalación de calderas de condensación, también es importante el ahorro en la instalación. En este aspecto, las calderas CERAPUR Comfort de Junkers ofrecen una gran ventaja ya que es posible su instalación en dos bloques: Primero el bastidor que pesa 11,5Kg y luego la caldera de 28 Kg. De esta manera, la instalación de la caldera la puede realizar una única persona.

Características técnicas:

  • Natural/Propano (indicar el tipo de gas al realizar la compra).
  • Potencia en calefacción: 21 kW.
  • Potencia en Agua Caliente Sanitaria: 24 kW.
  • Caudal de agua (inc. 25 ºC): 13,8 l/min.
  • Eficiencia en calefacción: 93%.
  • Dimensiones: 710x400x330mm.

Envio del producto:

Al comprar tu caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C el transportista te entregará dos paquetes. uno corresponde a la caldera y el otro a la chimenea de evacuación que va incluida en el precio.

Condiciones de Garantía de la Caldera:

La garantía de la caldera está cubierta por la red oficial de servicios técnicos de Junkers, un extenso equipo que cubre todo el territorio nacional.

Referencias

Código Sasmak
693001
Referencia del fabricante
7736900880
Código de barras
4054925886733
Opiniones

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Inicia sesión primero.

Registrarse