Un hogar más saludable con Velux Active, mejora tu clima interior24.06.21

Ventanas de tejado Velux Active

Pasamos hasta el 90% de nuestro tiempo en interiores, por lo que mantener una buena calidad del aire es más importante que nunca. Con el control de ventanas inteligente VELUX ACTIVE para ventanas, cortinas y persianas de tejado disfrutarás de un clima más saludable en tu hogar de manera automática y programada.

Un hogar inteligente con Velux Active

 

Velux Active es un dispositivo para ventanas inteligentes con el que podrás programar tus ventanas, cortinas y persianas eléctricas Velux y obtener un clima interior beneficioso para la salud; mejorando tus condiciones para dormir, regulando las temperaturas interiores y ajustando los niveles de luz natural y de humedad en el ambiente de tu hogar inteligente.

 

Velux Active hogar saludable

El 59% de los europeos ventilan sus hogares menos de las 2 veces al día que se recomiendan

Ventanas inteligentes, controla tu hogar estés donde estés.

Programa tu hogar para que se ventile automáticamente. Con Velux Active podrás controlar todas las ventanas de tejado Velux Integra así como sus persianas y toldos eléctricos. Instala Velux Active with NETATMO, una aplicación que se descarga en tu Smartphone o dispositivo inteligente como Smartwatch o tablets y te permite controlar tu casa desde dónde quieras. Es compatible con Apple y Android, puedes darle órdenes a través de control de voz Siri o puedes conectarlo al dispositivo de hogar inteligente Alexa.

Velux Active with NETATMO es una aplicación intuitiva, sencilla y cómoda para controlar tus ventanas inteligentes desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Consigue un sueño y un descanso saludable con tu hogar inteligente

Para lograr un descanso perfecto es necesario preparar tu dormitorio antes de irte a dormir. Renueva el aire, elimina el CO2 y mejora el ambiente de manera sencilla con la solución Velux Active with NETATMO para tus ventanas inteligentes. Con los sensores inteligentes Velux Active realiza un seguimiento de la humedad, monitorea los niveles de CO2 y la temperatura, y realiza la ventilación necesaria controlando las ventanas de tejado Velux Integra, así como sus cortinas, toldos y persianas eléctricas, para mantener un clima interior saludable.

Además, no te preocupes por los días de lluvia. Un práctico sensor de lluvia cerrará automáticamente tus ventanas inteligentes cuando detecte que está lloviendo y no permitirá su apertura en caso de programación.

72% de los europeos no ventila sus dormitorios antes de ir a dormir y el 49% de los europeos no dan prioridad a evitar demasiada humedad en el hogar.

velux-active-hogar-saludable-sasmak

Protege tu hogar de las altas temperaturas

Velux Active protege automáticamente tu hogar del calor excesivo al cerrar cortinas, toldos y persianas eléctricas Velux Integra en los días calurosos. Velux  Active utiliza datos meteorológicos en tiempo real para ventilar de forma proactiva y así evitar que el aire acondicionado se acelere en días con muy altas temperaturas.

 

velux-active-ventanas-persianas-electricas

37% de los europeos valoran más obtener un bajo coste energético que tener temperaturas confortables.

Con Velux Active podrás programar, personalizar y manejar tus ventanas inteligentes Velux Integra de una manera muy sencilla y descubrir todas las ventajas de vivir en un hogar inteligente. Velux Active es un sistema que te ayudará a convertir tu hogar en un lugar saludable y eficientemente energético. Consigue un hogar automatizado con tecnología conectada, sensores y productos operados por control remoto que están diseñados para mejorar y simplificar tu vida.

 

Ventanas VELUX Active

¿Cuáles son las ventajas de vivir en un hogar inteligente?

Descubre la comodidad de la domótica y de los sistemas de cortinas, persianas y ventanas inteligentes Velux Integra y Velux Active. Un hogar inteligente es la manera más energéticamente eficiente de disfrutar de tu vivienda. Puedes ahorrar en el consumo de agua y electricidad programando electrodomésticos para ser usados en horarios de uso efectivo o evitando mantenerlos encendidos más de lo necesario. Puedes personalizar tu hogar para regular la temperatura aprovechando las fuentes naturales de calor o evitando el sobrecalentamiento por la exposición al sol.

La domótica, además, te permite disfrutar de un hogar más saludable llenando tu hogar de aire fresco. No lo dudes, ¡Actívate!

Contacta con el equipo de Sasmak para resolver todas tus dudas sobre el sistema Velux Active.