Cortinas y persianas Velux. Una solución con estilo y eficiente16.06.21

Cortinas para salones VELUX

Las cortinas no son simplemente un objeto decorativo de nuestras ventanas y habitaciones. Además de darnos esa privacidad que tanto nos gusta disfrutar en el hogar, las cortinas permiten regular la cantidad de luz, aislar el calor y mantener la temperatura.

Elegir la tela de cortina apropiada

Qué tipo de cortina pondremos en nuestras ventanas no pasa sólo por una cuestión de diseño. La cantidad de luz, el tipo de habitación y las necesidades de aislamiento son puntos clave a tener en cuenta a la hora de elegirlas.

Si estamos buscando unas cortinas de cocina o unas cortinas de baño, deberemos elegir siempre un material resistente a la humedad y fácil de limpiar. En cambio, si se trata de cortinas para dormitorios, tendremos que pensar en telas de cortinas opacas para asegurar el descanso nocturno.

Surtido de telas de Cortinas Velux

Una cortina para cada habitación en tus ventanas inclinadas Velux

Cada habitación necesita un tipo de cortina que se adapte a su estilo de vida. En una habitación en la que pasemos bastante tiempo, como un estudio o una sala de estar,  necesitaremos disfrutar del mayor número de horas de luz natural pero con  la posibilidad de regular la cantidad de luz. La luz natural favorece la concentración y estimula hasta un 15% el aprendizaje en niños.

Por ello, Velux ofrece todo tipo de soluciones en cortinas para ventanas de tejado con una gran variedad de modelos, colores y estilos.

Cortinas para dormitorios

Las cortinas opacas Velux son la mejor opción para dormitorios dónde se necesita controlar la cantidad de luz. Las cortinas de Oscurecimiento Velux pueden ayudarte a crear el espacio perfecto para disfrutar de una noche de sueño reparador o de una revitalizante siesta.

 

Cortinas opacas VELUX en dormitorios.

 

Otra opción ideal para dormitorios son las cortinas de Oscurecimiento DUO que cuentan con dos formas diferentes de regular la entrada de luz. Por un lado, te permiten oscurecer la habitación para el momento de descanso y por otro lado, se puede atenuar la luz que entra durante el día, lo que resulta ideal para habitaciones infantiles y dormitorios.

Además, resultan perfectas en los cuartos de los más pequeños ya que todas las cortinas Velux no disponen de cordones visibles, lo que garantiza una mayor seguridad para los niños.

 

 

Las cortinas de Oscurecimiento DUO Velux cuentan con una gran colección de diseños alegres para el dormitorio infantil y además, disponen del certificado estándar 100 de OEKO-TEX® (1076-184 DTI) que asegura la ausencia de sustancias nocivas para un dormitorio seguro.

Estas cortinas se pueden combinar con mosquiteras Velux que permitirán disfrutar del aire fresco evitando molestas picaduras.

 

Ventanas Cortinas DUO

 

Otra opción perfecta para tu hogar son las cortinas plisadas con máximo aislamiento Velux. Una solución decorativa que garantiza el oscurecimiento de la habitación pero con un efecto aislante.

Esta cortina resulta fácil de instalar, sin necesidad de medir ni recortar, y está disponible en una gran variedad de colores y con carriles de aluminio blanco para que puedas encontrar el diseño perfecto para tu dormitorio. Además, todas las cortinas para ventanas inclinadas Velux están  disponibles en versiones eléctricas con mando a distancia para tu mayor comodidad.

 

Cortinas para salones y salas de estar

A la hora de elegir cortinas para salones y cortinas para salas de estar, lo ideal es buscar una solución que te permita controlar la entrada de la luz y continuar disfrutando de la privacidad del hogar. Los estores Velux matizan la luz y proporcionan privacidad. Por ello, es una solución perfecta para salones con actividad durante el día.

 

Cortinas plisadas para Cortinas Salon

 

Los estores Velux están diseñados para que se ajusten a la perfección. Olvídate de seguir complicadas instrucciones para instalar cortinas con rieles y descubre las facilidades que pone a tu disposición Velux.

 

Instalación cortinas en ventanas

Cortinas para baños y cortinas para cocinas

Lo ideal en este tipo de habitaciones es recurrir a materiales que resistan la humedad y sean fáciles de limpiar. Las cortinas venecianas Velux  atenúan la luz y te permiten ver el exterior pero al mismo tiempo dan privacidad. Una solución clásica pero perfecta para la cortina de tu cocina. Las cortinas venecianas Velux disponen de un accionamiento manual con barra de control que hace más sencillo su uso. Esta barra de control unida a la parte inferior de la cortina permite sólo sujetándola subir o bajar la cortina. Para inclinar las lamas y ajustar la dirección de la luz entrante, será suficiente con deslizar hacia arriba o hacia abajo el tirador de inclinación.

 

Cortinas Venecianas para Baño

Persianas y toldos Velux: Comodidad, privacidad y seguridad en el hogar.

Las persianas ayudan a ajustar la entrada de luz en cada habitación pero además, actúan como reguladores de la temperatura. Los toldos y persianas Velux son una solución eficaz para evitar el sobrecalentamiento del hogar y además actúan reduciendo el ruido, aumentando la seguridad y aislando del frío en invierno. Velux cuenta con una gran oferta de Persianas y Toldos, sólo es necesario estudiar las necesidades de cada habitación para encontrar la solución ideal.

 

Los toldos permitirán la entrada de la luz pero ayudarán a regular la temperatura de la habitación.

Los toldos de oscurecimiento, en cambio, son perfectos para dormitorios por su alta capacidad de oscurecer la habitación.

Las persianas son la opción que mayor eficacia de aislamiento ofrece y pueden combinarse con una cortina de interior y una mosquitera para crear un ambiente perfecto.

 

Cambia tus cortinas VELUX de manera fácil y sencilla.

Lo más importante para cambiar tus cortinas Velux es identificar el tamaño y tipo de ventana. Esta información la puedes encontrar fácilmente en la etiqueta situada en el lateral izquierdo o derecho del marco de la ventana cuando está abierta. Una vez localizada esta información, ya sólo queda seleccionar qué tipo de cortina quieres, el color y el tipo de accionamiento; puedes elegir entre funcionamiento manual, eléctrico o solar según la ubicación y el tipo de ventana de tejado Velux.

 

Cómo cambiar unas cortinas para Ventanas VELUX

 

Si necesitas asesoramiento sobre tus próximas cortinas Velux ponte en contacto con el equipo de Sasmak para que podamos ayudarte.